Trofolastin

Grid
List

Trofolastin es la única crema anti-estrías que da una eficacia probada para las mujeres embarazadas. Con una reducción ante la aparición de éstas de hasta un 89%, se ha convertido en un producto estrella para las futuras mamás que, en estado, desean estar guapas, divinas y más que sanas. Su tratamiento además no solo puede aplicarse durante los meses de gestación sino también para los que vienen después de éste.

¿Cuáles son las mejores variedades de trofolastin?

Existen diversas variedades de un producto como trofolastin y es que no todas las embarazadas conservan la misma piel o presentan iguales síntomas durante el periodo ante las estrías por tanto, a continuación queremos mostraros las opciones más populares para las mujeres que quieren cuidarse. ¿Te animas a conocerlas?

Trofolastín anti-estrías

Esta crema de trofolastin antiestrias tiene una eficacia probada en mujeres embarazadas con hasta un 89% de resultados positivos. Está recomendada desde el primer mes de embarazo y hasta después del parto. Entre sus ingredientes contamos la centella asiática, el aceite germen de trigo (con vitamina E y F), la elastina y el colágeno.

Trofolastin senos

El pecho de las embarazadas es una de las partes del cuerpo que más se resiente. La piel sufre muchos cambios y se da una flacidez cutánea considerable. Trofolastín senos está hecha tanto para que en los meses de embarazo como en los de lactancia puedas cuidar tus senos y no tengas que verlos padeciendo.

Trofolastín cuidado del pezón

Los pezones de las mujeres embarazadas también sufren mucho durante estos meses. Desde el séptimo mes y durante la lactancia, esta crema prepara y protege el pezón para disfrutar de los meses en los que damos el pecho a nuestro pequeño sin tener que preocuparnos demasiado y por supuesto, sin pasar dolor. pincha aquí para ver el producto de trofolastin cuidado del pezon

Trofolastin reafirmante post-parto

La crema trofolastín post parto también está pensada para los meses de después del parto. Una mejora de la elasticidad abdominal y restauración del tejido dando de esta manera, una mayor firmeza y tersura a la piel.