APIVITA Mini Champú Uso Frecuente 75ml Ampliar

APIVITA Mini Champú Uso Frecuente 75ml

Disponibilidad:

1001193

4,00 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Propiedades

APIVITA Mini Champú Uso Frecuente con ingredientes del 94 % naturales.

Con cuidado limpian el pelo y el cuero cabelludo mientras la camomilla y extractos de calendula calman el cuero cabelludo y previenen irritaciones el extracto de Miel ablanda y humedece el pelo el Sistema de Protección Bio De algodón (cotton+oligosaccharide+arginine).

Una innovación exclusiva de laboratorios APIVITA, trabajos para reforzar la textura de pelo y mejora la elasticidad, formando un escudo protector contra el daño ambiental.

Ideal para cada empleo de día, conveniente para la familia entera.

APIVITA Mini Champú Uso Frecuente sustituye el agua en la gama de PROPOLINE con la infusión de romero para ofrecer el antioxidante, toning, el antiséptico y la acción de antiirritante.

 

Innovación exclusiva

APIVITA sustituye el agua en la gama de PROPOLINE con la infusión de romero para ofrecer el antioxidante, toning, el antiséptico y la acción de antiirritante.

Excluye los ingredientes sintéticos que pueden plantear efectos dañosos a su salud y el entorno. Sin: SLES, ParaBen, Silicona, aceite Mineral, glicol de Propileno, Ethanolamines, Colorants, Phthalates, almizcles Policíclicos y Nitromusks. 

DERMATOLOGICAMENTE TESTADO.

 

Modo de empleo

El masaje la pequeña cantidad en el pelo mojado y el cuero cabelludo, trabaje en una espuma rica y el aclarado a fondo. Repita como necesario. Evite el contacto de ojo. Para empleo externo sólo.

 

Composición

Aqua (el Agua), el Sodio Cocoyl Isethionate, el Sodio Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, el Sodio Lauroyl Sarcosinate, el Citrato de Sodio, Arginine, Polyquaternium-47, el Ácido Cítrico, FIJAN 200 Hidrogenado Glyceryl Palmate, FIJAN 4 Rapeseedamide, FIJAN 60 Glicéridos de Almendra, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower extracto, el Metilo de Sodio Cocoyl Taurate, Calendula Officinalis Flower* el Extracto, Mel* (la Miel *) el Extracto, Saponaria Officinalis el Extracto de Hoja, Gossypium Herbaceum el Extracto (De algodón), Panthenol, FIJA 7 Glyceryl Cocoate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary Leaf*), Glicerina, Benzoic el Ácido, la Alfa-Glucan Oligosaccharide, Butylene el Glicol, Dehydroacetic el Ácido, Pelargonium Graveolens Flower Oil *, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Lavandula Angustifolia (la Lavanda) el Aceite *, Parfum (la Fragancia), Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Coumarin ** Rosmarinus Officinalis* la Hoja la Infusión Acuosa = el agua de Rosemary * el peso bruto de cultivación Certificado orgánico (g) =88.5