NUK Chupete Genius Silicona T1 1 ud. Ampliar
dfdsf
sdfasdf
dfasd

NUK Chupete Genius Silicona T1 1 ud.

Disponibilidad:

156926.4

6,00 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

NUK Chupete Genius Silicona con anillo

Extra suave – minimiza la presión en la mandíbula y los dientes. Máxima libertad de movimiento de la lengua.

Forma ortodóntica natural, como si fuera el pecho de la madre al lactar. La silicona es completamente libre de sustancias nocivas y tiene una superficie agradablemente lisa, inodora y con un sabor neutral. Sumamente resistente a la luz y la temperatura.

 ¡¡Personaliza el chupete de tu bebé!!

flecha chupetes personalizados

Ahora tiene la posibilidad de grabar el nombre de tu niño o niña para tener el chupete personalizado, el nombre del chupete no se desgasta o pierde la forma por uso o limpieza con agua hervida.

¡OBSERVACIÓN! No se concede ningún tipo de derecho de rescisión a productos los cuales sean fabricados atendiendo a sus especificaciones personales después de que el proceso de producción se ha iniciado.

Trabajando junto con el especialista dental Dr. von Treuenfels y en base a los recientes hallazgos en medicina y tecnología, hemos logrado desarrollar una tetina que no sólo calma sino que contribuye en gran manera al saludable desarrollo integral de su bebé.

Propiedades

La Forma NUK Chupete Genius:

  • Extra suave: Máxima suavidad y flexibilidad: los suaves canales integrados a lo largo de las tetinas reducen la presión en la mandíbula y los dientes al mínimo.
  • Más espacio: La forma ahuecada especial permite que la lengua tenga más espacio para moverse.
  • Forma natural: La forma ortodóntica del chupón NUK simula el pecho de la madre al lactar.
  • NUK Air System: El aire puede escapar al presionar el chupón. De esta forma el chupón permanece suave y maleable y encaja perfectamente en la cavidad bucal del niño.
  • Líneas al contorno: Unas líneas continuas al contorno se incorporan al material de silicona de los chupones NUK Genius; esto hace al chupón más fuerte y por ende brinda extra seguridad.