Pago Seguro

 

Puede realizar el pago de su pedido de las siguientes maneras:

Tarjeta de crédito/débito (TPV virtual 3D secure)

Puede pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito sin riesgos gracias al TPV Virtual del Banco Popular implantado en nuestra web.

Este sistema garantiza la seguridad de sus transacciones por Internet, ya que cuando tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través del servidor seguro del Banco Popular, con conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas.

Podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http://, además de aparecer un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicándole que la conexión es segura.

En www.farmaciamaitena.com utilizamos la modalidad de pago CES (Comercio Electrónico Seguro) 3D - Secure-Servidor, un sistema de pago propuesto por Visa Internacional, con el que se consigue la identificación del usuario que realiza un pago con tarjeta de crédito por Internet.

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras en Internet.
Al realizar una compra, estando el protocolo de Comercio Electrónico Seguro activado (podrá distinguirlo porque verá el distintivo Verified by Visa y Mastercard SecureCode) el sistema verificará automáticamente que su tarjeta está activada en Comercio Electrónico Seguro y le solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación.

Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también el código secreto, de modo que si la persona que trata de realizar la operación lo desconoce no puede utilizar la tarjeta, evitando de este modo situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas.

Los datos de su tarjeta son comunicados directamente al banco por una conexión segura, en ningún momento FARMACIA MAITENA tiene acceso a dichos datos por lo que tampoco podrían ser almacenados en nuestra base de datos.

En FARMACIA MAITENA sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de la operación.

Las tarjetas que admite la pasarela de pagos son, para tarjetas de crédito y débito VISA y  MASTERCARD.

Para adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro, podrá hacerlo, (dependiendo del Banco con el que tenga contratada la tarjeta) directamente vía online, y si su banco no dispone de esta opción, mediante vía teléfónica.

Transferencia Bancaria

Puede efectuar el pago de su pedido mediante un ingreso/transferencia bancaria por el importe total de su compra en la cuenta del

Banco Popular nº: ES22-0075-4663-19-0600133276

IMPORTANTE: en el concepto de la transferencia debe indicarnos el número de pedido y su nombre; una vez recibida dicha transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección indicada. Una vez realizado la transferencia, debera de enviarnos el recibo para agilizar el proceso de envio.
Los pedidos por transferencia bancaria tienen una reserva máxima de 10 días, si en este periodo de tiempo no se ha efectuado el pago el pedido se anulará automáticamente.

Contra Reembolso

De momento no acpetamos este metodo de pago.


Paypal

Actualmente no disponemos de este método de pago, sin embargo, estamos trabajando para facilitar a nuestros clientes esta modalidad de pago.