BIODERMA Photoderm Bronz SPF30 Spray 200ml Ampliar

BIODERMA Photoderm Bronz SPF30 Spray 200ml

Disponibilidad:

150138.7

21,00 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Linia Photoderm

En función de su tipo de piel, de la exposición solar (estación del año y hora) y de las condiciones geográficas (altitud, latitud), Photoderm le propone una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol.

La protección BIODERMA para: Todas las pieles sensibles al sol para activar e intensificar el bronceado.

 

Activar e intensificar el bronceado

Su piel es sensible y quiere proporcionarle protección segura contra los peligros del sol (quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel, ..) así como broncearse más facilmente. 

Está buscando un producto de alto rendimiento fotoprotector que le permita activar, intensificar y mejorar su bronceado.

 

Propiedades

Alta protección para todo tipo de piel, activa e intensifica el bronceado. ROSTRO Y CUERPO.

Activa, intensifica y prolonga le bronceado. Garantiza una protección óptima de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Protege directamente las celulas de la piel de los daños del sol: patente  Bioprotection® Cellulaire. Textura ultra-ligera, invisble, sin efecto graso.

Alta protección para pieles sensibles y pieles claras que activa, intensifica y prolonga el bronceado. SPF30/UVA16.

 

Modo de acción

La alta eficacia anti-UVB y la inigualada anti-UVA "extrême" de Photoderm BRONZ 30 protegen de los daños del sol y luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una proteccion óptima de las celulas de la piel.

Photoderm BRONZ SPF 30 ativa, intensifica y prolonga el bronceado.

Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea.

Por otro lado, Photoderm BRONZ SPF 30 favorece una repartición homogénia de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme. 

La textura ultra-ligera Photoderm BRONZ SPF 30 procura a la piel una sensación de suavidad extrema. Totalmente incolora en la aplicación, Photoderm BRONZ SPF 30 se aplica facilmente sin dejar una capa grasa. 

No comedogénico, Photoderm BRONZ SPF 30 es resitente al agua y fotoestable.

 

Modo de empleo

Aplicar uniforme y generosamente Photoderm BRONZ SPF 30 antes de la exposición al sol sobre la piel limpia y seca. (Aplicar una cantidad demasiado reducida de producto disminuye el nivel de protección solar)

Renovar frecuentemente la aplicación de Photoderm BRONZ SPF 30, sobretodo después del baño o en caso de eliminación.

No exponer a bebés y niños pequeños al sol. La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

 

Composición

WATER (AQUA), DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HYDROXYPROPYL DIMETHICONE BEHENATE, METHYLPROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ASPARTIC ACID, ARACHIS HYPOGAEA (PEANUT) OIL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) OIL UNSAPONIFIABLES, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL EXTRACT, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT, COPPER GLUCONATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ISOPROPYL MYRISTATE, DECYL GLUCOSIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, TRILINOLEIN, ACETYL TYROSINE, CETEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, OLEOYL TYROSINE, COCO-GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, TRILINOLENIN, TRIOLEIN, OLEIC ACID, TRIPALMITIN, TRISTEARIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DEXTRAN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

 

Productos asociados

Photoderm Oral