ISOSTAR Articare Vainilla 350g Ampliar

ISOSTAR Articare Vainilla 350g

Disponibilidad:

196557

16,20 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Isostar Articare es un suplemento para el cuidado del tejido conectivo de las articulaciones y el cartílago. Aporta los minerales necesarios para el mantenimiento de los huesos.

 

Propiedades

El Cobre, Manganeso, Vitamina C, gelatina hidrolizada (derivado proteico del colágeno de animales) contribuyen a la formación del tejido conectivo y del cartílago (compuesto por condorcitos, colágeno y proteoglicanos).

El Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso y Vitamina C y D contribuyen a la formación y mineralización de los huesos.

El Magnesio y la Vitamina C pueden contribuir a la reducción del cansancio. Garantía antidoping: fórmula probada y controlada.

 

Modo de empleo

Momento de consumo óptimo : Isostar Articare está recomendado para deportistas que se someten a un especial desgaste de las articulaciones. 

Tomar Isostar Articare 1 vez al día durante un periodo mínimo de dos a tres meses, tras los cuales realiza un periodo de descanso de 1 ó 2 meses. Repetir esta pauta periódicamente. 

Mezclar 3 medidas rasas (16g) en un vaso de agua, remover bien hasta su total disolución. También se puede mezclar con yogur, leche, etc. No superar esta dosis. 

 

Indicaciones

Isostar Articare está especialmente indicado para aquellos deportistas que padecen dolores articulares.

 

Composición

Gelatina hidrolizada: 63%, maltodextrina, carbonato magnésico, aroma de vainilla, sulfato de zinc, edulcorante: sucralosa, sulfato de manganeso, fosfato tricálcico, gluconato de cobre, vitaminas: ácido L-ascórbico, colecalciferol. 


Para más información nutricional:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=118