ISOSTAR Barrita High Protein 25 Avellana 35g Ampliar

ISOSTAR Barrita High Protein 25 Avellana 35g

Disponibilidad:

185170

1,65 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Isostar Barrita High Protein 25 hiperproteica para ayudar a la formación del músculo durante el esfuerzo.

 

Propiedades

Isostar Barrita High Protein 25 ha sido especialmente pensada para aportar un suplemento de proteínas que favorezca la formación de los músculos. 

Con su fuerte contenido en proteínas (25%), se adaptan al mantenimiento y al desarrollo muscular para todos los deportes y todas las disciplinas. 

Además, gracias a una investigación científica muy avanzada, Isostarha sabido desarrollar productos de una calidad organoléptica óptima.

 

Modo de empleo

Momento de consumo óptimo : Se puede consumir durante y aparte del esfuerzo.

 

Indicaciones

Actividades recomendadas : Isostar Barrita High Protein 25 ideal para el mantenimiento muscular y más particularmente en el ámbito de la adquisición de masa; sólo o como complemento de las proteínas en polvo.

 

Composición

Chocolate con leche 30% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosa, proteínas de leche, materia grasa de la leche, emulsionante: lecitina de soja, aroma de vainilla natural), proteínas de leche en polvo, clara de huevo en polvo, jarabe de azúcar invertido, azúcar, jarabe de glucosa deshidratada, humectante: sorbitol en polvo, bolas de arroz (harina de arroz y de maíz, azúcar, malta, gluten de trigo, dextrosa, sal), leche descremada en polvo, grasa de palma, avellanas 1,4%, gelatina, aroma, vitaminas (B1, B2, B6, C, E, PP), aceites de soja y de colza.

 

Para más información nutricional:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=6