ISOSTAR Barrita Long Energy 40g Ampliar

ISOSTAR Barrita Long Energy 40g

Disponibilidad:

194341

1,65 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Isostar Barrita Long Energy, mezcla optimizada de hidratos de carbono de índices glucémicos elevados y bajos para liberar progresivamente energía.

Fórmula que también aporta sodio para evitar los calambres.

 

Propiedades

Isostar Barrita Long Energy muy energética ha sido estudiada especialmente para cubrir las necesidades de los ejercicios deportivos de larga duración.

Consta en efecto de una mezcla optimizada de hidratos de carbono simples y complejos (Índice Glicémico más o menos elevado) que permite un aporte progresivo y prolongado de energía.

El aporte en vitamina B1 favorece la transformación de loshidratos de carbonoen energía, mientras que los antioxidantes (vitaminas C y E) reducen el estrés oxidativo debido al esfuerzo prolongado.

Finalmente, su contenido en sodio previene eficazmente los calambres. Esta barra energética es particularmente apreciada por los deportistas de alto nivel, especialmente por sus cualidades gustativas.

 

Modo de empleo

Momento de consumo óptimo : Isostar Barrita Long Energy de cereales es recomendada durante los ejercicios de larga duración y/o en período de competición.

Para asegurar una utilización óptima, consumir una barra dietética antes del principio de la prueba, luego regularmente durante todo el ejercicio.

 

Indicaciones

Actividades recomendadas : Isostar Barrita Long Energy específicamente adecuado para los deportes de resistencia, es ideal para deportes como el maratón, el ciclismo, el triatlón, el fútbol, el balonmano, el baloncesto, el rugby, el hockey, el waterpolo, etc.

 

Composición

Frutos secos 16,3% (albaricoque, ciruela pasa, dextrosa, manzana, almidón), bolas de arroz 15% (arroz, avena, azúcar, jarabe de malta), copos de cereales 13,7% (trigo, cebada, centeno, avena), azúcar, maltodextrina, grasa de palma y de palmito hidrogenada y no hidrogenada, almidón de maíz 6,1%, fructosa en polvo, producto de leche en polvo (leche descremada, lactosuero, proteínas de leche, lactosa), harina de arroz 2,6%, miel, humectante: glicerina, aroma natural, dextrosa, emulsionante: lecitinas de soja y de colza, vitaminas (B1, B2, B6, C, E, PP), corrector de acidez: ácido cítrico y conservante: anhídrido sulfuroso. Sabor Cereales y frutas.

 

Para más información nutricional:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=8