ISOSTAR Barrita Recovery 40g Ampliar

ISOSTAR Barrita Recovery 40g

Disponibilidad:

194341

1,65 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Isostar Barrita Recovery, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas E, C, B1, B2, B6, Niacina, minerales: una composición óptima para compensar las pérdidas debidas al esfuerzo, facilitar la resíntesis de las reservas energéticas y preservar el capital muscular.

 

Propiedades

Isostar Barrita Recovery está especialmente pensada para optimizar la fase de recuperación de los deportistas, especialmente para los deportes de resistencia.

Su contenido garantizado en proteínas (25%) permite relanzar la síntesis proteica y la recuperación del músculo después del ejercicio.

El aporte de hidratos de carbono favorece la recarga energética con la reconstitución de las reservas de glicógeno del organismo, y su contenido en vitaminas y minerales permite compensar las pérdidas sudorales sufridas durante el esfuerzo.

Su formato de barrita que puede llevarse a todas partes y su aroma de chocolate la hacen ideal para recuperarse de forma eficaz y agradable.

 

Modo de empleo

Momento de consumo óptimo : Isostar Barrita Recovery, barra proteinada es ideal para todos los deportistas en fase de recuperación, particularmente para los deportistas de resistencia.

Para asegurar una recuperación óptima, consumir esta barra desde el primer 1/4 de hora después de terminar el esfuerzo.

 

Indicaciones

Actividades recomendadas : Isostar Barrita Recovery es especialmente recomendable para los esfuerzos de larga y media duración, o los esfuerzos fraccionados de larga duración: maratón, ciclismo, triatlón, fútbol, balonmano, hockey, waterpolo, step, judo, tenis, windsurf, esgrima, deportes de lucha, etc.

 

Composición

Proteínas en polvo (proteínas de leche, proteínas de leche hidrolizadas, proteínas de soja, proteínas de huevo), jarabe de fructosa, chocolate con leche 23% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosa, proteínas de leche, materia grasa de la leche, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), azúcar, humectante: glicerina, fibras de remolacha, cacao magro en polvo, aceite de girasol, calcio, magnesio, aromas, vitaminas (B1, B2, B6, C, E, PP), emulsionante: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratada de trigo, almidón de patata, aceites de soja y de colza.