ISOSTAR High Protein Neutral 400g Ampliar

ISOSTAR High Protein Neutral 400g

Disponibilidad:

196332

21,80 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Isostar High Protein 90 una fórmula hiperproteica ( 84% de proteínas) concebida para ayudar al desarrollo muscular.

Los aminoácidos aportados permiten desarrollar el volumen y la fuerza musculares, y ayudan a compensar las pérdidas proteicas asociadas a los esfuerzos violentos.

 

Propiedades

La bebida hiperproteinada Isostar High Protein 90 ha sido especialmente estudiada para aumentar el volumen muscular.

Su fórmula hiperproteinada (84% de proteínas de leche de alto valor biológico) ha sido concebida para ayudar al desarrollo de la masa y firmeza muscular.

También permite la regeneración de los músculos después de los entrenamientos intensivos.

Enriquecida con 6 vitaminas (B1, B2, B6, B3, C y E) y 2 minerales (Calcio y Magnesio), Isostar High Protein es ideal en el ámbito de una actividad física regular.

Las vitaminas antioxidantes C y E luchan particularmente contra los radicales libres producidos durante los ejercicios intensos.

Para un consumo totalmente fiable, la etiqueta «Isostar Quality Contract» garantiza la calidad, el trazabilidad y la ausencia de cualquier producto dopante en toda su gama.

 

Modo de empleo

Momento de consumo óptimo : Para una utilización óptima, consumir 1 - 3 porciones (0,8-1,5g / por kg peso corporal) repartidos durante el día, como complemento de una alimentación variada, después del entrenamiento o 2 horas antes. Beber abundantemente.

 

Indicaciones

Actividades recomendadas : Esta bebida hiperproteínica es particularmente recomendable para los deportes de esfuerzos breves y repetidos, incluidos los de larga duración (saltos, halterofilia, lanzamientos, fitness, remo, equitación, carreras de automóviles, esgrima, deportes de lucha).

 

Composición

Proteínas de leche (caseinatos, proteínas de lactosuero, emulsionante: lecitina de soja), maltodextrina, aroma, carbonato de magnesio, vitaminas E, C, B1, B2, B6 y B3, almidón modificado. Sabor Neutro.

 

Para más información nutricional:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=15