ISOSTAR Hydrate & Perform Sensitive Digest 400g Ampliar

ISOSTAR Hydrate & Perform Sensitive Digest 400g

Disponibilidad:

192753

8,50 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Isostar Polvo Hydrate & Perform Sensitive Digest Plus: Elaborado en colaboración con la Dirección Técnica Nacional de la Federación Francesa de Ciclismo, este preparado para bebida isotónica contiene 4 carbohidratos de distinta velocidad de asimilación (maltodextrina, sacarosa, dextrosa,fructosa). 

Su pH neutro, su ausencia de acidez y su sabor suave permiten un mejor vaciado gástrico, y por consiguiente un mejor rendimiento.

 

Propiedades

Isostar Hydrate & Perform Sensitive Digest Plus se ha elaborado en colaboración con la Federación Francesa de Ciclismo, con el fin de responder a las necesidades de los estómagos más sensibles, maximizando los resultados.

Este preparado para bebida isotónica contiene cuatro hidratos de carbono que se asimilan a distintas velocidades por el organismo (maltodextrina, fructosa, sacarosa, dextrosa).

Gracias a esta combinación, H&P Sensitive Digest Plus asegura un aporte continuo de energía.

Su fórmula con pH neutro y su sabor afrutado suave evitan cualquier acidez, refrescan e hidratan al organismo.

El vaciado gástrico se ve facilitado y los resultados maximizados.

 

Modo de empleo

Momento de consumo óptimo : Se recomienda tomar alrededor de 150 ml de Isostar Polvo Hydrate & Perform Sensitive Digest Plus al principio de la prueba deportiva, después, beber de forma regular durante la práctica deportiva y durante la recuperación (150 a 200 ml cada cuarto de hora).

 

Indicaciones

Actividades recomendadas : La bebida Isostar Polvo Hydrate & Perform Sensitive Digest Plus està adaptado a culaquier tipo de esfuerzo intenso y prolongado, en particular en un ambiente caluroso.

 

Composición

Maltodextrina, dextrosa, sacarosa, fructosa, aromas, cloruro sódico, cloruro potásico, aglomerante: dióxido de silicio, citrato sódico, colorantes: rojo de remolacha y Beta-caroteno, vitamina B1.

 

Para más información nutricional:

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=114