Irrigador dental Waterpik WP-900 Complete Care Ampliar

Irrigador dental Waterpik WP-900 Complete Care

Disponibilidad: Rotura de Stock

163861.8

Manufacturer: Waterpik

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
Ver la distribución
Califica / escribe un comentario

El Irrigador dental Waterpik Complete Care WP-900 combina la tecnología sónica avanzada con la irrigación bucal más efectiva para un cuidado completo de eficacia superior.

Este modelo de alta tecnología, con un diseño compacto y contemporáneo, es el irrigador más silencioso de la gama Waterpik®. Su depósito, cubierto e integrado, tiene una capacidad de 700 ml. A su vez, incorpora un compartimiento exclusivo que permite guardar los accesorios en condiciones óptimas de higiene y ventilado.

Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Complete Care WP-900 elimina, en tan sólo 3 segundos, el 99,9% del biofilmoral de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar. Ofrece una limpieza intensa delas coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis. Además,proporciona una agradable sensación de higiene y frescor.

Su avanzado sistema control de presión permite elegir entre 10 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada persona, velocidad que puede controlarse desde el mango ergonómico y que, además, facilita el agarre.

Este modelo dispone de un estuche rígido de alta calidad para el cepillo facilitando su transporte y dispone de los siguientes recambios compatibles: dos boquillas estándar (CN 257202.7), boquilla Pik Pocket® (CN 257205.8), boquilla ortodóntica (CN 257203.4), boquilla Seeker® para placa inaccesible (CN 157999.7), boquilla con cepillo cabezal normal (CN 258015.2), boquilla con cepillo cabezal pequeño (CN 152161.3).

Además, también se puede utilizar con el limpiador lingual (CN 305933.6) y la boquilla con cepillo (CN 157998.0).

El Irrigador Waterpik® Complete Care WP-900 ofrece en un sólo aparato los beneficios del Waterpik® Plus Ultra WP-100 y del cepillo Sensonic Professional Plus SR-3000.

Por Juan Jesus V. :

El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada