SIKEN DIET CRACKERS 8gr 12 UNIDADES Ampliar

SIKEN DIET CRACKERS 8gr 12 UNIDADES

Disponibilidad:

151510

7,50 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

¡El método dietline® de siken® diet es tu mejor aliado!

Se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimiento.

El método dietline®, que ha sido elaborado para evitar el efecto yo-yo, dispone de tres programas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Y además, ¡no hace falta contar calorías ni pesar alimentos!

Crujientes y sabrosos, nuestros Crackers te cuidarán tanto entre horas como durante las comidas.


Propiedades

Hiperproteico e hiperproteinado.

Rico en proteínas.

Bajo en grasas e hidratos de carbono.

Estuche de 12 crackers de 8 g aproximadamente.

  

Modo de empleo

Puede tomar este producto durante las comidas, en sustitución del pan, o bien como tentempié si tiene hambre. Para disfrutar al máximo de estos crackers puede comerlos en forma de aperitivo, tal cual o untados con un poco de queso fresco (0% materia grasa) o especias (por ejemplo: pimienta, comino, cilantro, etc.)


Precauciones

Este producto únicamente sirve para el fin al que va destinado, como parte de una dieta de bajo valor energético. Su dieta debe completarse con el consumo de otros alimentos.

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.

La alternancia de períodos de adelgazamiento y de aumento de peso es peligrosa para la salud.

No deben seguirse dietas de adelgazamiento durante más de una semana sin consultar al médico o dietista.

Las dietas de adelgazamiento realizadas sin supervisión médica se desaconsejan especialmente en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores.

Los productos Siken® Diet se usan dentro de un programa de adelgazamiento o mantenimiento de forma. No pueden consumirse como sustitutivos de comidas sino que deben combinarse con otros alimentos tradicionales.


Contraindicaciones 

Contraindicado en caso de enfermedad hepática, renal, insuficiencia cardíaca, accidentes cardiovasculares y cerebrales, arritmias, diabetes tipo I, hipertiroidismo, trastornos psicológicos y alimenticios (anorexia y bulimia).