Trofolastin Pack Redefine Ampliar

Trofolastin Pack Redefine

Disponibilidad:

109,90 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Con este estupendo pack de belleza nos encontraremos una serie de productos que nos ayudará a cuidar nuestro rostro para poder combatir los incipientes estragos de la edad. Es la forma perfecta para poder empezar a cuidarnos desde ya mismo, o para poder actuar contra pieles cansadas que necesiten de una solución inmediata.

Dentro de este pack tenemos:

Trofolastin Redefine corporal 200ml: Se trata de un producto que ayuda a evitar que la piel pierda firmeza y a proliferar su rejuvenecimiento. Es capaz de hidratar hasta las capas más bajas de la dermis consiguiendo que en la piel tenga un aspecto muy suave y que esté efecto se pueda llegar a mantener con el paso del tiempo. Además, es capaz de reafirmar y de mejorar el tono cutáneo.

Trofolastin Redefine Serum Intensivo 50ml: Este otro elemento nos ayuda a nutrir, reafirmar y suavizar la piel actuando sobre todo contra caso ustedes coronamiento y de flacidez cutáneos relacionados con la zona del cuello, de la cara, o bien del escote. De esta forma, combinándose con el producto exterior, conseguiremos unos resultados increíbles.

Trofolastin Redefine Facial: Ayuda a que nuestra piel se mantenga durante mucho más tiempo en las mejores condiciones de firmeza y de elasticidad. Ayuda a minimizar el impacto de las arrugas en nuestra piel y a disminuir la profundidad de las mismas.

Trofolastin Redefine Contorno de ojos: Por último, tenemos este contorno de ojos que ayuda a disimular esas tediosas bolsas y ojeras que se pueden presentar con el paso del tiempo. Además, al igual que la gran mayoría de los productos anteriores, tiene el poder de nutrir, de suavizar y de reafirmar la dermis desde el interior hasta el exterior.

Compra ahora este estupendo pack y estarás completamente segura de que tu piel conseguirá el nivel de regeneración que necesitas.