Trofolastin Anti-Estrías 100 ml. Ampliar

Trofolastin Anti-Estrías 100 ml.

Disponibilidad:

3896924

7,90 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Este producto ha sido creado con el objetivo tanto de prevenir como de reducir la formación de estrías. Al actuar, potenciará la elasticidad de la dermis utilizando algunos principios activos como la centella asiática. Debes de saber que todos sus principios activos han sido probados de forma clínica con el objetivo de poder garantizar que va a ser completamente respetuosas con cualquier tipo de piel.

Se puede utilizar desde el segundo mes del embarazo, a medida que la barriga vaya creciendo poco a poco y antes de que empiece a crecer de forma exponencial que es cuando se producirán las estrías. Las estrías no son más que unas pequeñas lesiones cutáneas lineales que se parece mucho a las cicatrices: en el caso de que se tenga la piel hidratada y protegida, es mucho más improbable que se pueda llegar a dar.

Este producto está disponible en un formato de 100 ml bastante concentrado para tener una duración máxima: es la fórmula revolucionaria de poder actuar contra las estrías. En el mercado podemos encontrar muchos productos similares que se venden con el mismo objetivo, pero, a la hora de la verdad, pocas son capaces de darnos una eficacia tan alta. Tanto como si ya tenemos estrías de antes, como si estamos en algunas situaciones de riesgo y queremos evitar que se pueda llegar a formar, este producto debería de ser incluido en tu higiene diaria.

Además, debes de saber que está disponible a un precio tan económico que desbanca por completo a otros productos que ayudarán a quitar las estrías.

Su fórmula de ingredientes activos de primera calidad nos asegura los mejores resultados; además, ayudará que nuestra piel esté hidratada y tersa durante mucho más tiempo.