Trofolastin Senos 75ml Ampliar

Trofolastin Senos 75ml

Disponibilidad:

2039056

14,55 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Por problemas relacionados con cambios hormonales, de la masa corporal o bien de volumen, quizá por el embarazo, se puede llegar a producir una pérdida de la firmeza, así como deterioro de la piel que componen tus pechos. Por ello, es posible que se puedan llegar a presentar algunas estrías en la zona del busto, así como se puede llegar a perder el tono cutáneo en esa área tan delicada del cuerpo de la mujer. Por esta razón, necesitamos de un buen producto cosmético que nos pueda llegar a ayudar con este problema de inmediato.

Cuando echamos un vistazo a los principales productos cosméticos que existen, vemos que no son pocos los que nos aseguran que van a conseguir el efecto de regeneración de esa zona: sin embargo, a la hora de la verdad, pocos son realmente capaces de cumplirlos.

Trofolastin Senos tiene una fórmula que ayuda tanto a reafirmar la piel del busto como a activar la reestructuración celular dos. De esta manera, desde la primera aplicación nos daremos cuenta de que se ha producido una mejora bastante importante tanto en la elasticidad de la dermis como en su propio aspecto. Gracias a la combinación ingredientes que se utiliza, esta crema ha sido pensada para poder combatir la flacidez, para que la piel pueda llegar a recuperar su color original y, además, para poder prevenir las estrías.

Composición de esta crema antiestrias

A nivel interno, dispone de un principio activo que se conoce como centella asiática que ayuda a estimular las fibras de la piel con el objetivo de darles la elasticidad que necesitamos. Además, también nos ofrece acciones cicatrizantes.

Por otra parte, también nos encontramos con un elemento conocido como fibronectina que realiza su acción como reparador tisular: de esta manera, consigue reparar la estructura dérmica no sólo difuminando los problemas que la piel puede llegar a presentar en ese momento, sino que también ayudando que mantengan es estupendo aspecto durante el paso del tiempo.

Dispone de colágeno para favorecer la nutrición y conseguir que la piel esté siempre hidratada, elastina que aportará estupendos nutrientes y vitamina E mezclada con acetato consiguiendo acciones antioxidantes.

La fórmula perfecta para conseguir que nuestro busto recupere esa firmeza que siempre ha tenido.

Además, si finalmente te decantas por esta crema, debes de saber que aplicarla es muy sencillo: tan sólo tendremos que extender la durante un par de veces al día haciendo masajes de manera circular hasta que se absorba por completo.