Trofolastin Cuidado del pezón 50ml Ampliar

Trofolastin Cuidado del pezón 50ml

Disponibilidad:

1508058

6,10 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Esta crema tan especial ha sido diseñada de la mano de los laboratorios Novartis que nos ayudará a poder cuidar nuestra piel tanto como si estamos o no embarazadas, así como durante todas las etapas del embarazo. Ayuda a cuidar la piel que está en contacto con la zona del pezón para que se mantenga hidratada en todo momento. De esta manera, evitarás la dolorosa aparición de grietas que tan habitualmente se pueden llegar a formar durante el periodo del embarazo y de la lactancia.

La idea es conseguir que esa zona se encuentre completamente prevenida y evitar grietas de cara al futuro. Para poder utilizarla, se debe de aplicar dos veces al día en la zona del pezón; esto lo haremos practicando un ligero masaje con el objetivo de que el producto se pueda llegar a absorber de manera inmediata. Ha sido diseñado para conseguir un tiempo de absorción inmediato: con tan solo hacer masajes circulares, nos daremos cuenta de que gran parte del producto ya ha penetrado hasta en las capas más bajas de la dermis con el objetivo de propiciar la regeneración de este el interior hasta el exterior. Sin embargo, el exceso de producto debe de ser retirado para evitar que se reseque.

Durante el proceso de lactancia, esta crema se puede utilizar después de cada toma y después también de que se haya lavado el pezón; también deberemos hacer un pequeño masaje para que el producto se absorba.

Ha sido diseñado con ingredientes activos de la máxima calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado: esto nos asegura que va a ser completamente respetuoso con nuestro tipo de piel y, sobre todo, con el área tan delicada en donde se va a aplicar.

Un producto completamente imprescindible para embarazadas o mujeres en periodo de embarazo.