Trofolastin Reafirmante post parto 200ml Ampliar

Trofolastin Reafirmante post parto 200ml

Disponibilidad:

3014403

14,90 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Ya sabes que un embarazo es capaz de poder marcar un antes y un después, no sólo a nivel emocional, sino también a nivel físico. En el momento en el que nos ponemos delante del espejo, nos damos cuenta de que nuestra piel es posible que ya no esté tan hidratada, que haya perdido flacidez y que, por lo tanto, presente una alta pérdida de elasticidad.

Para poder recuperar nuestra tonificación cutánea después del parto, lo que podemos utilizar es esta crema reafirmante que se considera una de las mejores soluciones cosméticas que existen en el mercado:

No solamente es perfecta para el embarazo, sino también para casos de menopausia, de bajada de masa corporal rápida, incremento de peso… Esta crema nos ofrece una triple acción restauradora: es reparadora, reafirmante y reestructurante. Desde la primera aplicación, nos daremos cuenta de que empezará a desplegar sus potentes efectos; sin embargo, si queremos que sean permanentes, tenemos que asegurarnos de poder utilizarla de forma habitual.

Todos los ingredientes que se han utilizado en el proceso de la elaboración de esta crema son completamente respetuosos con nuestra dermis: de esta manera, se evitará la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de incompatibilidad. Para poder aplicar el producto, la tendremos que extender dos veces al día hasta que en la absorción se complete: es de vital importancia seleccionarse de que no se queda ningún rastro de producto porque esto podría llegar a afectar negativamente a la zona a tratar.

Está disponible en un envase de 200 ml con una gran concentración por lo que ya sabes que el producto te va a durar mucho tiempo.

Si quieres empezar a luchar contra esa piel flácida que no consigues cambiar de ninguna manera, te recomendamos que compres de inmediato esta crema y que la empieces a utilizar desde ya mismo.