Trofolastin Reductor Cicatrices 5 apósitos 5x7,5cm Ampliar

Trofolastin Reductor Cicatrices 5 apósitos 5x7,5cm

Disponibilidad:

3793544

24,80 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Combatir las cicatrices es algo muy tedioso porque necesitamos productos adecuados que realmente nos ayuden a poder regenerar la piel desde el interior. Por esta razón, los laboratorios Norvatis han ideado toda una gran cantidad de productos que te ayudarán a poder cuidar tu piel, tanto como si estás, como si no estás embarazada, así como en todas las etapas del embarazo. Se tratan de unos apósitos reductores de cicatrices que se adherirán fácilmente a la zona deseada: han sido construidos utilizando como material el poliuretano y, además, están construidos por dos capas diferentes:

Por un lado, nos encontramos con una superficie externa compuesta por una membrana de poliuretano micro poroso. Por otra parte, la zona interna en realidad es una película acrílica adherente que ayudará a que el elemento esté fijado en la piel y no se pueda llegar a desplazar.

Ayuda a reducir las cicatrices hipertróficas, antiguas o recientes, aquellas producidas por quemaduras, por heridas traumatológicas, por cirugía general, queloides.

Mantenimiento de Trofolastin cicatrices

Es importante saber que se deben de mantener 24 horas al día en contacto con la cicatriz; de esta manera, la duración del tratamiento para poder combatirla va a ser mínimo. Se puede retirar en el momento en el que tengamos que realizar nuestras tareas de higiene diaria y, además, se podrá volver a utilizar el mismo apósito durante varios días (es posible que las propiedades adherentes del mismo puedan llegar a quedar afectadas, por lo que deberíamos sopesarlo antes de proceder con la colocación)

Si quieres luchar y ganar contra las cicatrices, prueba estos apósitos y notarás la diferencia de inmediato.