Trofolastin Reductor Cicatrices 5 apósitos 4x30cm Ampliar

Trofolastin Reductor Cicatrices 5 apósitos 4x30cm

Disponibilidad:

3792301

55,90 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Si te has sometido a una operación quirúrgica, ha sufrido alguna lesión o quemadura, es posible que se pueda llegar a producirlas tan tediosas cicatrices. En algunos casos, estas son discretas y pequeñas y no se van a ver: sin embargo, en otros casos, pueden aparecer en zonas muy visibles o ser tan grandes que no se van a poder ocultar. Por esta razón, Trofolastín ha ideado este estupendo producto que se encarga de poder combatir la atención de las cicatrices y hacer que nuestra piel tenga de nuevo su aspecto cuidado y sano que tanto la caracterizaba en el pasado.

Como funciona trofolastin reductor de cicatrices

Se trata de unos parches reductores que dividen su acción en tres fases: primeramente, se encargarán de poder combatir contra la inflamación que se pueda haber producido en la zona de la cicatriz, después del proceso de neoformación tisular y, por último, el remodelado de la matriz extracelular. De esta manera, ayudará a incentivar la producción de colágeno para hacer que esa cicatriz quede completamente oculta.

Dispone de un diseño bicapa (una capa externa confeccionada a base de poliuretano micro poroso y una interna que es una película acrílica con una gran adherencia a la zona deseada) ayudará a poder acelerar el proceso de la cicatrización y conseguir el cuidado que nuestra piel necesita para lucir sana y fuerte.

Una de las principales características de poder utilizar estos apósitos es que pueden ser recortados para ajustarse a las medidas de la propia cicatriz; además, también debes de saber que son completamente resistentes al agua.

 En el pack se incluyen cinco apósitos, cantidad más que suficiente para empezar a ver notables mejorías en la cicatriz en cuestión.

¡Gana de una vez la batalla a las cicatrices con estos estupendos apósitos con un efecto tan positivo que te va a costar creer!