Trofolastin Reductor Cicatrices 5 apósitos 10x14cm Ampliar

Trofolastin Reductor Cicatrices 5 apósitos 10x14cm

Disponibilidad:

3792639

62,90 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Estos parches son la herramienta perfecta para poder acabar de una vez por todas contra las cicatrices. Se trata de unos pequeños apósitos adherentes confeccionados con poliuretano y formados por dos capas diferentes: en un primer lugar, nos encontramos con una capa superior fabricada con poliuretano micro poroso en la superficie externa; por otra parte, tenemos una película acrílica que se adquiere en la piel para evitar que se pueda llegar a desplazar en cualquier parte.

Actua de forma inmediata reduciendo las cicatrices hipertróficas, ya sean antiguas o recientes, que se hayan podido formar en la piel. Además, también ayuda contra la proliferación de queloides (son un tipo de lesión en la piel que se ha formado por un crecimiento exagerado del propio tejido cicatricial) que se hayan podido producir, por ejemplo, por alguna intervención de cirugía, por una quemadura, o por heridas traumáticas.

También tiene el poder de proteger nuestras cicatrices contra los rayos solares (como ya te puedes llegar imaginar, el impacto directo de la radiación solar sobre nuestras cicatrices puede hacer las mucho más profundas y visibles).

Aunque desde la primera aplicación empezaremos a notar sus estupendos efectos, estos empezarán a diferenciarse notablemente a partir de las 8-10 semanas de haber empezado el tratamiento.

Método de aplicación de trofolastin cicatrices

Si te has convencido de comprar estos apósitos, debes de saber que se consideran muy fáciles de utilizar: lo primero que tendremos que hacer es limpiar y secar de forma cuidadosa la zona de la cicatriz para poder aplicar el producto sin problema. A continuación, colocaremos el apósito y lo recortaremos para que se adapte a las dimensiones de la propia cicatriz. A partir de entonces, lo tendremos colocado durante las 24 horas del día. Es plenamente resistente al agua por lo que lo podemos tener puesto hasta cinco días sin que se desprenda.

¡La mejor solución contra cicatrices especialmente diseñada para ti!