Trofolastin Reductor Cicatrices Mamario Ampliar

Trofolastin Reductor Cicatrices Mamario

Disponibilidad:

1984456

64,45 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Este producto cosmético es la nueva manera especialmente pensada para poder ser aplicada en las cicatrices que se han podido producir por consecuencia de cirugías mamarias, ya sea reconstructiva o plástica, reducciones mamarias, mamoplastias de aumento o levantamiento de senos. Aunque en el momento en el que nos sometemos a estas intervenciones todo parece que sean ventajas, lo cierto es que se pueden llegar a quedar algunas pequeñas cicatrices que tendremos que eliminar cuanto antes.

El Trofolastin reductor cicatrices mamario ha sido indicado para poder ayudar a reducir la proliferación de cicatrices mamarias hipertróficas, tanto recientes como antiguas, problemas de queloides, o cualquier otro tipo de problema que se relacione con intervenciones de cirugía plástica.

El uso de estos apósitos ha sido probado mediante laboratorio: los fabricantes nos garantizan que empezaremos a disfrutar de sus efectos tras 8-10 10 semanas desde que se inicie el tratamiento; eso sí, si mantenemos el apósito durante más tiempo, conseguiremos unos mejores resultados.

Otra de las principales ventajas de utilizar estos apósitos es que son capaces de poder proteger las cicatrices de los rayos solares para evitar que se pueda llegar a agravar.

Como aplicar trofolastin cicatrices

A diferencia de otros productos que podemos encontrar a lo largo del mercado, es muy sencillo de utilizar: lo primero que tenemos que hacer es limpiar y secar de forma muy cuidadosa la zona de la cicatriz con el objetivo de colocar el apósito. Abrimos el sobre y separamos las capas protectoras; colocamos el apósito dejando libre el agujero central justamente la zona en donde va ir el pezón.

Se debe dejar, como mínimo, 12 horas colocado. En el momento en el que tengamos que asearnos lo podemos retirar y colocar nuevamente ya que su adhesivo ha sido pensado para poder utilizarlo varias veces.

Con estos apósitos, en los problemas de cicatrices desaparecerán.