Trofolastin Redefine Contorno de ojos 15ml Ampliar

Trofolastin Redefine Contorno de ojos 15ml

Disponibilidad: Descatalogado

3271844

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

A medida que va pasando el tiempo, sobre todo si no utilizamos productos cosméticos que nos ayuden a proteger nuestra dermis, empezarán a aparecer arrugas, ojeras y bolsas de una forma muy marcada. Con este contorno de ojos podremos no solamente reducirlas si las tenemos, si no prevenirlas antes de que se pueda llegar a presentar.

A nivel interno, dispone de una formulación única con ingredientes activos hidratantes, drenantes y nutritivos que ayudarán a reducir tanto las bolsas como las ojeras que se disponen a lo largo de la zona ocular.

Desde su primera aplicación, nos ayudarán a disminuir tanto la profundidad como el volumen de las patas de gallo y de las arrugas. Mientras están realizando este efecto, también se van a encargar de poder estimular la actividad celular manteniendo la zona periocular durante mucho más tiempo en óptimas condiciones de firmeza y de elasticidad.

Eso sí, es importante evitar la zona interna de los ojos porque podría llegar a irritarnos: para evitar cualquier problema, la forma de aplicación es dar pequeños masajes suaves hasta que la piel absorba el producto por completo. Debes de saber que su fórmula ha sido precisamente diseñada para ello, para poder absorberse de una forma muy sencilla sin presentar ningún tipo de problema.

Características de trofolastin contorno de ojos

Si estás pensando en comprar este contorno de ojos anti edad, de recapitulemos sus principales características:

-Dispone de propiedades hidratantes, antiradicales y descongestionante

-Es un producto coadyuvante de tratamiento médico de carácter quirúrgico cutáneo

-Si queremos completar la acción de este estupendo producto, lo podemos combinar con el Trofolastin Redefine facial.

-Además, tiene un precio tan reducido que, en el momento en el que lo conozcas, te darás cuenta de porque es la mejor solución cosmética para poder tratar los problemas de estragos de la edad de una forma completamente efectiva, en la que no tendrás que invertir demasiado dinero.