Trofolastin Redefine Serum Intensivo 50ml Ampliar

Trofolastin Redefine Serum Intensivo 50ml

Disponibilidad:

3155175

32,45 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Cuando llegamos a determinada edad comienzan a salirnos las molestas arrugas, esto sumado a la falta de hidratación en el rostro comprobamos que es inevitable este proceso, pero si podemos hacer que se reafirmen y se noten mucho menos de lo que deberían.

Para ello podemos utilizar serum específicos que acentúan los efectos de nuestra crema de uso diario, notaremos en pocos días que su triple acción nos deja la piel mucho más hidratada, reafirmada con menos signos de envejecimiento y con una suavidad excepcional en rostro y escote.

El serum especifico de Trofolastin ayuda a abrir los poros de la piel haciendo que esta se encuentre más receptiva a la crema antiarrugas, potenciando su efecto y ayudando a que su efecto sea mucho mayor.

Esta ayuda extra hace que nuestra piel esté mucho más receptiva cuando utilizamos nuestra crema habitual ya que nos prepara la piel para que la crema antiarrugas o de noche pueda penetrar con facilidad y actuar en profundidad.

Su fabulosa acción Lipolitica actúa frente a la flacidez y descolgamiento cutáneo en cara, cuello y escote, lucirás con la piel más firme y tersa, más joven.

Lo ideal para un funcionamiento óptimo del tratamiento es combinarlo con la crema antiarrugas de Trofolastin, pero sus efectos se notan del mismo modo en cualquier otra crema.

La aplicaremos dos veces al día con un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo, a continuación, aplicaremos nuestra crema habitual antiarrugas.

Veamos de manera más detallada todos los componentes de este fabuloso serum potenciador de efecto de la mano de Trofolastin.

Características del modelo Trofolastin Redefine Serum Intensivo 50ml

Componentes principales: Hidrolizado de elastina, Hidrolizado de colágeno, oligopeptido -5, condoitrin, sulfato sódico, cafeína, suero marino, triterpenos de centella asiática.

Tamaño del envase 50 ml.