Trofolastin Redefine Corporal 200ml Ampliar

Trofolastin Redefine Corporal 200ml

Disponibilidad:

3053051

22,85 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Muchas veces el paso del tiempo deja una huella que si no actuamos con rapidez acabará dejándonos marca y no podremos recuperar con facilidad nuestra piel, haciendo que debamos recurrir a cirugías y complejos y caros tratamientos para sentirnos más jóvenes.

Trofolastin Redefine conoce los secretos de belleza de las mujeres, por eso ha ideado esta crema reafirmante corporal, le dará elasticidad, luz y belleza a nuestra piel para que luzca joven mucho más tiempo.

La fabulosa acción de la centella asiática, hace que la elasticidad y firmeza de nuestra piel vuelva de forma asombrosa, luciendo una piel como hacía años no veíamos, tersa, luminosa, joven y renovada, gracias a Trofolastin.

Gracias a los efectos de Trofolastin redefine, nuestra piel estará prevenida contra el paso del tiempo, permaneciendo mucho más tiempo joven y firme además de aportando a nuestra piel suavidad e hidratación.

Aplicaremos una pequeña cantidad en la zona a tratar y la extenderemos con un suave masaje circular hasta su completa absorción. Se recomienda siempre su aplicación tras la ducha ya que tenemos la piel más receptiva a las cremas y los poros más abiertos. Indicada para todo tipo de edades y de pieles, actúa reafirmando e hidratándola desde las capas más profundas de la dermis. Tras su aplicación notaremos un suave aroma en nuestra piel.

Prepárate para lucir una piel más suave a hidratada de lo que nunca imaginaste, ahora con Trofolastin Redefine corporal, es posible.

Veamos de manera más detallada cada uno de los componentes básicos de esta fabulosa crema reafirmante corporal de la mano de Trofolastin.

Características del modeloTrofolastin Redefine Corporal 200ml

Componentes principales: Glicerina, extracto de centella asiática, hidróxido de sodio, palmitato, ácido láctico, hidróxido de sodio, agua, triglicérido caprico.

Tamaño del envase:  200 ml