Trofolastin Duplo Anti-Estrías Ampliar

Trofolastin Duplo Anti-Estrías

Disponibilidad:

15,85 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Trofolastin Duplo Anti-Estrías 2x250 ml y de 100ml

Con el embarazo es posible que lleguen las tremendas y molestas estrías, pero si tenemos algo de precaución podemos evitarlas de forma fácil y rápida, de manera que no tendremos que temer su aparición porque no la habrá.

Está indicado para cambios de peso bruscos, embarazo, adolescentes, deportistas, todas estas acciones que inevitablemente hacen que si nuestra piel no está lo suficientemente hidratada y sufrimos grandes pérdidas o aumentos de peso nuestra piel acabe por tensarse dando lugar a las molestas e incomodas estrías.

Trofolastin duplo anti estrías, está indicado para prevenir hidratando nuestra piel de cualquier aparición de estrías que puedan sucederse en nuestro cuerpo debido a un cambio inesperado de nuestra piel.

Aplicaremos la crema dos veces al día en las zonas a tratar hasta su completa absorción, mediante un suave masaje circulatorio hidrataremos la piel a la vez que la protegeremos de cualquier molesta estría.

Si ya estamos embarazadas deberemos comenzar el tratamiento con Trofolastin siempre a partir del segundo mes.

El frio puede hacer que nuestra piel se resienta y dé como resultado estrías en cualquier zona de nuestro cuerpo, para ello deberemos hidratar muy bien las zonas más expuestas de manera que no llegue a secarse y a dar pie a la aparición de estrías.

Cabe destacar que también está indicado para esas molestas estrías que aparecen en el pezón a lo largo del embarazo y durante la lactancia, para prevenirlas utilizaremos Trofolastin siempre a partir del segundo mes en toda el área que rodea al pezón, de esta manera evitaremos la aparición e hidrataremos la zona.

Veamos de manera más detallada la composición de esta fabulosa crema anti estrías de la mano de Trofolastin.

Características del modelo Trofolastin Duplo Anti-Estrías

Componentes principales: Aceite de tritici germinis, extracto de centella asiática, hidrolizado de elastina e hidrolizado de colágeno.

Tamaño del envase: 250 ml o 100 ml x 2 Unidades.

¡Una de las mejores fórmulas para poder ganar la batalla a las estrías!